La Costa del Sol ofrece los mejores servicios para disfrutar de las vacaciones y vivir experiencias inolvidables. No obstante, para que la experiencia sea inolvidable en el sentido placentero, es necesario tomar una serie de precauciones y organizar el día para disfrutar de la playa y evitar quemaduras e insolaciones.
La primera obligación del día para el veraneante es hacerse con crema solar, sombrilla, un gorro y un spray para refrescarse el cuerpo. Además, ya que exponerse al sol hace perder líquidos y con ello minerales, no es recomendable beber mucho alcohol durante el día para evitar la deshidratación.
Lo primero de todo, decir que el periodo en el que el sol emite más radiación es entre las 12 y las 16 horas. Sabiendo esto, podríamos organizar el día playero de la siguiente forma:
Las primeras dos horas son ideales para broncearse, ya que los rayos solares aún son suaves. No olvides la crema solar, gafas de sol y alternar el periodo de exposición de veinte minutos con otras actividades como juegos de pelota, construir castillos con los niños…
Llegado el mediodía, el agua del mar ya está templada para tomar el primer baño y habremos terminado la digestión del desayuno. Un par de horas para disfrutar del mar de forma tranquila o con diversos juegos.
Momento para comer, ya sea en un restaurante o en la propia playa si hemos traído comida. Durante estas dos o tres horas, nada de exponerse al sol. Disfrutar de la comida, una pequeña siesta y hacer la digestión.
Ahora que el sol empieza a descender, otra actividad interesante es dar un paseo por la playa. O, si os gusta el snorkel y el mar está tranquilo, podéis adentraros un poco para ver algo de la fauna de la zona. O alquilar una barca a pedales. Si, por el contrario, hay oleaje y contáis con una pequeña tabla de surf, es el momento para probar vuestro equilibrio sobre las olas.
A las ocho de la tarde, podéis dar por finalizado vuestro día de playa: diez horas de diversión, descanso y aventura.
Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Hemos trabajado arduamente para ofrecer una experiencia mejorada y más intuitiva. Algunas de las nuevas características incluyen:
Diseño moderno y atractivo: Navega de manera más sencilla y disfruta de una experiencia visual renovada.
Mejor usabilidad: Encuentra lo que necesitas de manera rápida y eficiente.
Contenido actualizado: Información fresca y relevante para mantenerte al día con nuestras últimas novedades y servicios.
Explora nuestra nueva web y descubre todo lo que hemos preparado para ti. ¡Esperamos que te guste!
Deja una respuesta