
La Costa del Sol ofrece los mejores servicios para disfrutar de las vacaciones y vivir experiencias inolvidables. No obstante, para que la experiencia sea inolvidable en el sentido placentero, es necesario tomar una serie de precauciones y organizar el día para disfrutar de la playa y evitar quemaduras e insolaciones.
La primera obligación del día para el veraneante es hacerse con crema solar, sombrilla, un gorro y un spray para refrescarse el cuerpo. Además, ya que exponerse al sol hace perder líquidos y con ello minerales, no es recomendable beber mucho alcohol durante el día para evitar la deshidratación.
Lo primero de todo, decir que el periodo en el que el sol emite más radiación es entre las 12 y las 16 horas. Sabiendo esto, podríamos organizar el día playero de la siguiente forma:
Las primeras dos horas son ideales para broncearse, ya que los rayos solares aún son suaves. No olvides la crema solar, gafas de sol y alternar el periodo de exposición de veinte minutos con otras actividades como juegos de pelota, construir castillos con los niños…
Llegado el mediodía, el agua del mar ya está templada para tomar el primer baño y habremos terminado la digestión del desayuno. Un par de horas para disfrutar del mar de forma tranquila o con diversos juegos.
Momento para comer, ya sea en un restaurante o en la propia playa si hemos traído comida. Durante estas dos o tres horas, nada de exponerse al sol. Disfrutar de la comida, una pequeña siesta y hacer la digestión.
Ahora que el sol empieza a descender, otra actividad interesante es dar un paseo por la playa. O, si os gusta el snorkel y el mar está tranquilo, podéis adentraros un poco para ver algo de la fauna de la zona. O alquilar una barca a pedales. Si, por el contrario, hay oleaje y contáis con una pequeña tabla de surf, es el momento para probar vuestro equilibrio sobre las olas.
A las ocho de la tarde, podéis dar por finalizado vuestro día de playa: diez horas de diversión, descanso y aventura.
Estimados huéspedes,
Les informamos que Hotel Carmen – La Cala de Mijas permanecerá temporalmente cerrado debido a trabajos de mejora en nuestras instalaciones. Estamos dedicando todo nuestro esfuerzo a renovar y actualizar el hotel para ofrecerles una experiencia aún más cómoda y agradable en su próxima visita.
Si desea realizar una reserva, puede consultar la disponibilidad en nuestro calendario de reservas, que permanecerá activo durante este periodo.
La disponibilidad de fechas se irá actualizando progresivamente en las próximas semanas conforme avancen los trabajos.
Igualmente, puede seguir contactándonos a través de la dirección de correo info@hotel-carmen.es
Agradecemos sinceramente su paciencia y comprensión.
Volveremos a recibirles muy pronto con la misma cercanía de siempre… y con instalaciones aún mejores.
Atentamente,
Hotel Carmen – La Cala de Mijas
Dear guests,
We would like to inform you that Hotel Carmen – La Cala de Mijas will be temporarily closed due to improvement works in our facilities. We are fully committed to renovating the hotel so that we can welcome you back with an even more comfortable and enjoyable experience.
If you wish to make a reservation, you may check availability through our booking calendar, which will remain active during this period.
Availability days will be updated over the coming weeks as the renovation progresses.
You can also continue to contact us via the email address info@hotel-carmen.es
We sincerely appreciate your understanding and trust.
We look forward to welcoming you back very soon with the same warmth as always… and with improved facilities.
Sincerely,
Hotel Carmen – La Cala de Mijas