Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándola (leer)
Política de cookies +
Ver disponibilidad




Hotel playa Mijas: Algunas actividades recomendadas para alternar con la playa


Desde hotel playa Mijas te recomendamos algunas actividades

Evidentemente, si has decidido hospedarte en el Hotel Carmen, es porque estás deseando disfrutar de unas buenas vacaciones tomando el sol y dándote algunos baños en las aguas del Mediterráneo. Sin embargo, seguramente no estés dispuesto a pasar todo tu tiempo libre entre tu habitación y la playa. Por ello, has de saber que este municipio y los colindantes esconden una gran cantidad de rincones de ocio realmente interesantes. ¡Sigue leyendo y atrévete a descubrirlos!

En primer lugar, si eres de aquellos que disfrutan apostando algún dinero a las carreras de caballos o, simplemente, te gusta ver este tipo de eventos deportivos, el Hipódromo Costa del Sol es un lugar que no debe faltar en tu itinerario de viaje. Y es que, en resumidas cuentas, allí se reúne lo más selecto de la provincia de Málaga y, en general, de toda Andalucía para contemplar uno de los espectáculos más increíbles que puedas imaginar.

Continuando con el tema de la emoción que proporcionan las carreras, ¿qué mejor que vivirlas en primera persona? Pues, si te desplazas hasta el Karting Mijas, podrás disfrutar de un buen rato subido encima de uno de estos pequeños pero potentes vehículos y dar unas cuantas vueltas al circuito que allí encontrarás. Dentro de él tendrás la oportunidad de competir contra tus familiares, amigos o desconocidos en apasionantes carreras o, si lo prefieres, luchar por mejorar tus tiempos y demostrar tus amplias habilidades al volante.

Por su parte, tanto si viajas con tus hijos pequeños como si no, el Parque Acuático Mijas, también conocido coloquialmente como Aqua Mijas, es un lugar que te garantizará múltiples horas de diversión. En este sentido, una vez entres por la puerta, tendrás a tu disposición una inmensa variedad de atracciones acuáticas que harán subir el nivel de adrenalina de tu organismo y que te proporcionarán un día inolvidable. Además, en su interior hay multitud de bares y restaurantes, por lo que brinda una oferta de ocio francamente completa.

En definitiva, como habrás podido ver, Mijas es un municipio de la Costa del Sol malagueña que ofrece mucho más que sol y playa. De hecho, en estos momentos dispone de una de las ofertas de ocio más extensas de toda la provincia. Además, no debes olvidar que, una vez caiga la noche, allí encontrarás una gran cantidad de bares, pubs y discotecas en las que tomarte una copa y bailar, si lo deseas, hasta que llegue la madrugada.

Hotel playa Mijas, para una estadía completa!!

© 2017 All Rights Reserved | Desarrollo Dkreativo Cloud Solutions S.L.