Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándola (leer)
Política de cookies +
Ver disponibilidad




Hotel playa Costa del Sol: 5 Consejos para organizar tu día en la playa



La Costa del Sol ofrece los mejores servicios para disfrutar de las vacaciones y vivir experiencias inolvidables. No obstante, para que la experiencia sea inolvidable en el sentido placentero, es necesario tomar una serie de precauciones y organizar el día para disfrutar de la playa y evitar quemaduras e insolaciones.

Preparación y equipamiento para un día de playa

La primera obligación del día para el veraneante es hacerse con crema solar, sombrilla, un gorro y un spray para refrescarse el cuerpo. Además, ya que exponerse al sol hace perder líquidos y con ello minerales, no es recomendable beber mucho alcohol durante el día para evitar la deshidratación.

Exposición solar y actividades a realizar en un hotel playa Costa del Sol

Lo Primero de todo, decir que el periodo en el que el sol emite más radiación es entre las 12 y las 16 horas. Sabiendo esto, podríamos organizar el día playero de la siguiente forma:

De 10 de la mañana a las 12

Las primeras dos horas son ideales para broncearse, ya que los rayos solares aún son suaves. No olvides la crema solar, gafas de sol y alternar el periodo de exposición de veinte minutos con otras actividades como juegos de pelota, construir castillos con los niños...

De las 12 de la mañana a las 14 horas

Llegado el mediodía, el agua del mar ya está templada para tomar el primer baño y habremos terminado la digestión del desayuno. Un par de horas para disfrutar del mar de forma tranquila o con diversos juegos.

De las 14 de la tarde hasta las 17 horas

Momento para comer, ya sea en un restaurante o en la propia playa si hemos traído comida. Durante estas dos o tres horas, nada de exponerse al sol. Disfrutar de la comida, una pequeña siesta y hacer la digestión.

De las 17 horas a 20 horas

Ahora que el sol empieza a descender, otra actividad interesante es dar un paseo por la playa. O, si os gusta el snorkel y el mar está tranquilo, podéis adentraros un poco para ver algo de la fauna de la zona. O alquilar una barca a pedales. Si, por el contrario, hay oleaje y contáis con una pequeña tabla de surf, es el momento para probar vuestro equilibrio sobre las olas.

A las ocho de la tarde, podéis dar por finalizado vuestro día de playa: diez horas de diversión, descanso y aventura.```

© 2017 All Rights Reserved | Desarrollo Dkreativo Cloud Solutions S.L.