Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándola (leer)
Política de cookies +
Ver disponibilidad




Hotel en Cala de Mijas, a tan solo 100 metros de la playa


Un destino de playa de calidad con todas la prestaciones de un gran hotel al mejor precio.

La Cala de Mijas

En plena Costa del Sol, esta pequeña población malagueña disfruta de un litoral privilegiado con la cercanía de más de 16 playas del más alto nivel. La Cala de Mijas cuenta con un núcleo poblacional de alrededor de 2.000 habitantes y dispone de todos los servicios municipales: centro de salud, biblioteca, colegio...

Con el paso de los años, el sol y la fina arena de la costa de esta población mediterránea ha fascinado a turistas, no solo de toda la geografía española, sino del resto de Europa. Asimismo, su fondo marino es reconocido internacionalmente por albergar una importante biodiversidad en la que conviven especies europeas, africanas y mediterráneas.

Un hotel totalmente equipado

A tan solo 100 metros de la playa, encontrarás un hotel familiar y acogedor situado a 38 km de la ciudad de Málaga y a 20 km de Marbella. De nueva construcción, el hotel en Cala de Mijas está diseñado con materiales de la mejor calidad para buscar la comodidad del huésped.

Disponemos de habitaciones muy luminosas totalmente equipadas con aire acondicionado, nevera, televisor de pantalla plana de LED, conexión WiFi gratuita, suelo de parqué, baños con ducha y bañera, amplias ventanas con balcón...

Las habitaciones se adaptan a tu presupuesto y tus necesidades: con vistas al mar, dos camas, cama de matrimonio, terraza amueblada... Descripción de la imagen Igualmente, el hotel también dispone de una cafetería en donde el huésped puede disponer de todos los servicios de comida.

Reserva a través de Internet o por teléfono, para disfrutar de un marco incomparable en la Costa del Sol.

Mucho más que sol y playa

En este hotel en Cala de Mijas no solo encontrarás el calor del sol, la suave temperatura del mar y su arena dorada. Para aquellos que buscan más la localidad está rodeada de una gran variedad de lugares y actividades de interés.

Practica el golf en los complejos de La Cala Resort o La Noria Golf, vive las mejores carreras de caballos en el Hipódromo Costa del Sol, disfruta de los parques temáticos más reclamados (Parque Acuático Mijas, Selwo Aventura y Selwo Marina, Bioparc Fuengirola...) o conduce a toda velocidad en el Karting de Mijas

No hay que olvidar que a unos kilómetros de Mijas se encuentra el Puerto Deportivo Banús, el centro comercial Myramar con más de 100.000 metros cuadrados y una gran cantidad de monumentos históricos repartidos por toda la Costa del Sol, en donde destacan los castillos y las torres de vigilancia.

© 2017 All Rights Reserved | Desarrollo Dkreativo Cloud Solutions S.L.