Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándola (leer)
Política de cookies +
Ver disponibilidad




Hotel playa Mijas: 5 Lugares que debes visitar si Mijas es tu destino


La Cala de Mijas es una localidad que se encuentra ubicada en el municipio de Mijas, provincia de Málaga, en la región sur de España.

La bella zona costera que posee la Cala de Mijas, la convierten en un destino turístico maravilloso, e ideal para que lo puedas conocer con toda tu familia o amigos.

Además del bello ambiente costero que te ofrece esta región turística, también te brinda la oportunidad que te puedas hospedar en el acogedor Hotel Carmen que presta todos los servicios necesarios para que puedas tener una estancia inolvidable en esta ciudad costera, famosa por su gran belleza natural, que la puedes admirar con todo encanto en sus diferentes sitios. Entre los 5 lugares principales que puedes visitar en Mijas están los siguientes:

La Playa de la Cala Mijas Es un lugar hermoso que posee un clima agradable para ti. Una excelente opción es que puedes contratar los servicios de un hotel en La Cala de Mijas a un precio muy competitivo.

Senda Litoral Mijas - Málaga Ofrece un recorrido agradable y entretenido, para que admires toda la belleza de la costa, y puedas sentir la frescura de la impresionante brisa marina.

Ermita de la Virgen de la Peña Es un lugar muy visitado de Mijas, en donde puedas pasar momentos de relajación, y de encanto. Esta ermita es impresionante y está bien cuidada, siempre la debes visitar.

Parque Acuático de Mijas Es un sitio ideal para que te diviertas en familia, o con amigos. Este parque brinda un excelente servicio para que puedas pasar una estancia maravillosa disfrutando de sabrosas comidas, y de refrescantes bebidas costeras.

Museo Histórico-Etnológico Aquí puedas admirar toda la belleza del arte en cómodas y elegantes instalaciones. También puedes llevar a tus hijos a este impresionante museo para que aprendan más sobre la cultura de los pueblos.
Hotel playa Mijas

En Mijas hay muchos sitios de gran belleza que debes conocer, este municipio tiene todo para que vivas una aventura impresionante en un destino turístico de clima costero, y de excelentes servicios para hospedarse. Si decides visitar esta ciudad, debes contratar el servicio de un hotel Cala de Mijas de gran experiencia, y reconocimiento en el mercado.

El Hotel Carmen es uno de las más distinguidos en La Cala de Mijas, debido a que brinda un excelente servicio al cliente. En este encantador hotel te puedes hospedar con toda comodidad para que vivas todas tus vacaciones al máximo cuando visites Mijas.

Bienvenido a este impresionante destino turístico. Bienvenido al Hotel playa Mijas dónde podrás hacer base para disfutar los encantos de la zona. Muchas Gracias, te esperamos!!

© 2017 All Rights Reserved | Desarrollo Dkreativo Cloud Solutions S.L.