Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándola (leer)
Política de cookies +
Ver disponibilidad




Hotel playa Costa del Sol, tus vacaciones perfectas


La zona costera de Málaga se conoce como Costa del Sol, siendo una de las zonas turísticas más importantes de toda la península y que aglutina hasta un 35% del turismo andaluz. Si estás buscando un buen destino en el que pasar unas vacaciones perfectas, con la Costa del Sol acertarás seguro.

Hotel playa costa del Sol

En la Costa del Sol se puede disfrutar de un sinfín de actividades que hace que vengan turistas desde todas partes de España y de Europa. No en vano es el destino favorito de miles y miles de ingleses, alemanes, etc. en el que se puede disfrutar de más de 300 días de sol al año. Se puede disfrutar de deportes como el golf en unos de los mejores campos de España (campos como El Chaparral, Atalaya Golf, La Quinta, etc.) y también del deporte marítimo gracias a las inmejorables infraestructuras de las que dispone la zona. También tenemos múltiples actividades culturales (teatro, festivales de Cine como el Festival de Málaga) para los que buscan algo más relajado. Para los que quieren fiesta se encuentran numerosas zonas de fiesta y baile, además de famosos eventos (como el Starlite Marbella que se celebra en agosto). Algo que no nos debemos perder son los tradicionales y famosos "pueblos blancos" que se encuentran en la zona interior.

El sabor de la dieta mediterránea está presente en toda la gastronomía de la zona. Son famosas las migas, el ajoblanco y el pescaito frito. Además podemos degustar los numerosos pescados de la zona y también de suculentas carnes preparadas de las más variadas formas.

Todo esto podemos disfrutarlo ahora desde nuestro hotel. Un hotel preparado para sentirse como en tu propia casa y disfrutar de tus vacaciones con todo lujo de detalle sin tener que preocuparte absolutamente de nada. Disponemos de unas instalaciones totalmente nuevas (año de construcción 2013) que te hará sentir como nunca y que será el punto de salida para disfrutar de todo lo que la Costa del Sol tiene que ofrecerte.

Nos encontramos a tan sólo 100 metros en la playa con lo cual no tendrás que utilizar ni el coche ni tendrás que preocuparte de medios de transporte y horarios. Además estamos situados junto a la autovía del Mediterráneo para que tu desplazamientos no te lleven nada de tiempo y puedas disfrutar del 100% del tiempo disponible. Ven a conocernos en nuestro hotel playa Costa del Sol y pasarás unas vacaciones totalmente inolvidables.

© 2017 All Rights Reserved | Desarrollo Dkreativo Cloud Solutions S.L.